Reservas para:

Acto sin Palabras
el Sábado 09 de diciembre a las 20:30 Hs


Entradas por Cooperación Solidaria

Sin Barreras de Boletería! Reservas tus lugares y los retiras el Sábado 09 de diciembre media hora antes de las 20:30 Hs. Y al finalizar, colaboras en nuestra Caja de Cooperación Solidaria, valor sugerido $100 – $150. 


Sobre la obra

Director: JOSÉ MINUCHIN. Autor: SAMUEL BECKETT.
Elenco: LAURA SELMAN. ESCENOGRAFÍA: MARIANO RAFAEL CAMPERO. ILUMINACIÓN: GUSTAVO MARTINCIC. SONIDO: LUZ CALABRESE. OBJETOS: SOL LAVITOLA / LUCAS MANSO/ ADRIANA GARDENIA PRADA. VESTUARIO: BELÉN RIVERO. DISEÑO GRÁFICO: ABY CARRIZO.
Sinopsis: Con un lenguaje que explora el límite del teatro y la danza esta obra sin texto nos cuenta una historia existencial. El ser que precede al hacer. Los objetos como motor del deseo. La comedia dentro de la tragedia. Las fuerzas ocultas que juegan. Las emociones sin freno. Los fantasmas y los miedos. La toma de decisiones. El ser humano que se reinventa luego de haberlo intentado todo.

En el año 1956 Samuel Beckett escribió esta obra clásica por solicitud del bailarín Dereck Mendel y fue estrenada el 3 de Abril de 1957 en el Teatro del Tribunal Real de Londres. Está inspirada en la figura mitológica griega de Tántalos, la más famosa por su castigo eterno en el Tártaro que fue obligado a pararse en un charco de agua bajo un árbol frutal con ramas bajas, con el fruto siempre eludiendo su agarre y el agua siempre retrocediendo antes de poder tomar una copa, y también en el libro de Wolfgang Köhler, La Mentalidad de Monos.
Duración 1 hora Aprox.

 

Acto sin Palabras

 

¿Como llego?

El Galpón de las Artes esta ubicado en Jujuy 2755, entre Garay y Rawson, Mar del Plata. Reconocerás rapido la sala por el mural en moisaicos del frente, y las luces que brillan sobre el piso de la vereda. La sala cuenta con rampas en ingreso y baños accesibles.

INT-logotipo_reduccion

El Galpón de las Artes cuenta con el apoyo del INT

Fuimos reconocidos como sala Nacional. Además, fuimos distinguidos por el Ente Nacional de Turismo como Espacio Accesible, por las condiciones edilicias de nuestra sala. Si queres colaborar con el espacio, ponete en contacto!

Reservas