Avepez: Viernes de Galpón

Reservas para

el  Viernes 01 de septiembre a las 21:00 Hs

 Avepez junto a Fede Baccino


Nació en la ciudad de Montevideo en julio de 1980. Tras varios años de encierro, sus canciones vieron la luz cuando, en abril de 2017, lanzó su primer álbum: "Instrucciones para convertirse en hombre bala", producido por Dany Lopez. Se trata de un compilado de canciones intimistas, en un marco arreglístico cuidado y experimental. En este momento se encuentra trabajando en la grabación de su segundo proyecto: "Ser un ninja".

¿Como llego?

El Galpón de las Artes esta ubicado en Jujuy 2755, entre Garay y Rawson, Mar del Plata. Reconocerás rapido la sala por el mural en moisaicos del frente, y las luces que brillan sobre el piso de la vereda.

Avepez es un dúo de pop/folk formado en la ciudad de Mar del Plata a mediados del año 2011, haciendo su primer presentación en Noviembre de ese Año en El Galpón de las Artes. Integrado por Andrea Alegre y Diego Ripoli. En el año 2012 editan su primer disco, "Microlugar", en el que comparten siete canciones que apuestan a un sonido acústico que refleja el lado puro de sus creaciones. Con este disco inician una carrera que los llevará a tocar por diferentes escenarios de la ciudad y del país. En octubre de 2016 editan su segundo disco "Donde los días nacen", el cual cuenta con la producción de Tatu Estela y una formación de músicos sesionistas con los cuales el dúo logra mostrar un material más ambicioso que su predecesor.

Reservas