Avepez: Viernes de Galpón

Reservas para

el  Viernes 18 de agosto a las 21:00 Hs

 Avepez junto a El Mar

Las reservas online se cierran unas horas antes del inicio de la obra. Te invitamos a que te acerques y media hora antes del inicio del espectáculo distribuimos las reservas que no se retiraron.

Todavia tenemos lugares para el show de hoy! Si no tenes tu reserva, no hay problema, veni directamente antes de las 20:45hs. Te esperamos!

Si queres reservar para otro día:

Otras Fechas del Ciclo:

No hay eventos próximos.


Hoy El mar somos: Agustín Yabra/ voz, guitarra, piano, acordeon, guitarra eléctrica y composición. Andrés Nizovoy/ flautas, voces, arreglo de guitarra en “Hoja” y composición. Caterina Felizzola/ voces. Marcelo Canevari/ contrabajo. Andrés Conte-Grand/ batería. Sebastián Arce/ percusión y accesorios. Nacho Choroszczucha/ violines en “Abro”.

¿Como llego?

El Galpón de las Artes esta ubicado en Jujuy 2755, entre Garay y Rawson, Mar del Plata. Reconocerás rapido la sala por el mural en moisaicos del frente, y las luces que brillan sobre el piso de la vereda.


Avepez es un dúo de pop/folk formado en la ciudad de Mar del Plata a mediados del año 2011, haciendo su primer presentación en Noviembre de ese Año en El Galpón de las Artes. Integrado por Andrea Alegre y Diego Ripoli. En el año 2012 editan su primer disco, “Microlugar”, en el que comparten siete canciones que apuestan a un sonido acústico que refleja el lado puro de sus creaciones. Con este disco inician una carrera que los llevará a tocar por diferentes escenarios de la ciudad y del país. En octubre de 2016 editan su segundo disco “Donde los días nacen”, el cual cuenta con la producción de Tatu Estela y una formación de músicos sesionistas con los cuales el dúo logra mostrar un material más ambicioso que su predecesor.

Reservas

Las reservas online se cierran unas horas antes del inicio de la obra. Te invitamos a que te acerques y media hora antes del inicio del espectáculo distribuimos las reservas que no se retiraron.

¿alguna consulta? WhatsAppeanos!