Reservas para:

Ceniza
el Jueves 21 de septiembre a las 21:30 Hs


Entradas por Cooperación Solidaria

Sin Barreras de Boletería! Reservas tus lugares y los retiras el Jueves 21 de septiembre media hora antes de las 21:30 Hs. Y al finalizar, colaboras en nuestra Caja de Cooperación Solidaria, valor sugerido $100 – $150. 


Sobre la obra

Director: Mariano Salinas
Elenco: Celeste Garcia, Mariela Usabel, Maria Campora, Clara Morlans, Florencia Diaz y Sebastian villar, con diseño luminotécnico de Gustavo Martincic, diseño y realización de vestuario de Susana Chaparro, teloneria a cargo de taller Sonicas, apoyo dramatúrgico de Sebastian Dativo y Federico Liste, el apoyo de El Galpón de las Artes
Sinopsis: Basada en el cuento de Cenicienta, que a través de un lenguaje multigenerico, hace una crítica sobre los ya vetustos paradigmas de éxito, poder, lugar de la mujer en la sociedad, expectativas de vida, etc., realiza también una adulta revisión sobre el concepto de familia y sus objetivos, la búsqueda de la aprobación, para terminar hablando sobre la importancia de una vida espiritual, el alejamiento de los mandatos sociales en busca de la realización personal y sin dejar de mencionar el nunca pasado de moda tema de la búsqueda a ciegas del amor. Esta versión para adultos de la Cenicienta, se cuenta a través de una compañía de teatro trashumante, que se dedica a teatralizar cuentos y que valiéndose de varios recursos escénicos, con muy pocos elementos, nos brindan un paseo estético y de géneros, para narrar a su manera, este clásico de la literatura.
Duración 30 min Aprox.

 

Ceniza

 

¿Como llego?

El Galpón de las Artes esta ubicado en Jujuy 2755, entre Garay y Rawson, Mar del Plata. Reconocerás rapido la sala por el mural en moisaicos del frente, y las luces que brillan sobre el piso de la vereda. La sala cuenta con rampas en ingreso y baños accesibles.

INT-logotipo_reduccion

El Galpón de las Artes cuenta con el apoyo del INT

Fuimos reconocidos como sala Nacional. Además, fuimos distinguidos por el Ente Nacional de Turismo como Espacio Accesible, por las condiciones edilicias de nuestra sala. Si queres colaborar con el espacio, ponete en contacto!

Reservas