Reservas para:

Goleador, cortometraje de Juan Boldini
el Domingo 19 de noviembre a las 21:00 Hs


Entradas por Cooperación Solidaria

Sin Barreras de Boletería! Reservas tus lugares y los retiras el Domingo 19 de noviembre media hora antes de las 21:00 Hs. Y al finalizar, colaboras en nuestra Caja de Cooperación Solidaria, valor sugerido $100 – $150. 

Las reservas están cerradas para este evento.

Sobre la proyección

GOLEADOR

Director: Juan Boldini
Sinopsis: Goleador es un cortometraje marplatense en el cual se cuentan tres historias: la de Juan, un hombre que ama el fútbol pero que jamás ha hecho un gol; la de Joaquín, su hijo que sólo desea verlo jugar; y la de los amigos de Juan, que harán lo imposible para salvar al padre y al hijo de la cruel realidad.
 Fue realizado de modo autogestionado entre julio del 2015 y septiembre del 2017 por Juan Boldini y los alumnos del taller Hacete la Película. Está protagonizada por Maximiliano Mena, Héctor Perello y Matías Falacara. Y tiene una banda sonora hecha por músicos locales que cuenta entre otros a Amores Tangos, El PCC, Barakus, José Gacelar y Los Pibito Orquesta.

Además se proyectarán:

La Milonga y Yo de Filosofilmia
Nunca es Tarde de Carpincho Lopez
El trailer de Ladrón de Neón de Minka Construcción Colectiva
Cigarrillo de Edu Santamaria
Salir a Chantar e Infierno grande de los Almacenes Culturales
Advertencia y Fica a Vontade de Darsena y Nicolas Berenz 
y Al Compas del Atlántico de Cola de Zorro

Duración total apróx una hora y media

 

Goleador, cortometraje de Juan Boldini

 

¿Como llego?

El Galpón de las Artes esta ubicado en Jujuy 2755, entre Garay y Rawson, Mar del Plata. Reconocerás rapido la sala por el mural en moisaicos del frente, y las luces que brillan sobre el piso de la vereda. La sala cuenta con rampas en ingreso y baños accesibles.

INT-logotipo_reduccion

El Galpón de las Artes cuenta con el apoyo del INT

Fuimos reconocidos como sala Nacional. Además, fuimos distinguidos por el Ente Nacional de Turismo como Espacio Accesible, por las condiciones edilicias de nuestra sala. Si queres colaborar con el espacio, ponete en contacto!

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.