El Galpón de las Artes: Música

naturo + Germán Vizcay

Las reservas están cerradas para este evento.

Reservas para

el  Sábado 16 de septiembre a las 20:30 Hs

naturo + Germán Vizcay 

Germán Vizcay

músico y docente nacido en la ciudad de Pehuajó, ubicada al noroeste de la provincia de Bs As. Ha conformado varias agrupaciones musicales. Sus canciones abordan varios géneros, que confluyen en un estilo singular de contar historias con un alto contenido social, testimonial, viven​cias personales, historias de pueblo. Su poesía propone un juego constante con el tiempo y las preguntas.

¿Como llego?

El Galpón de las Artes esta ubicado en Jujuy 2755, entre Garay y Rawson, Mar del Plata. Reconocerás rapido la sala por el mural en moisaicos del frente, y las luces que brillan sobre el piso de la vereda.

naturo

La guitarra rabiosa oscila entre los bordoneos de Yupanqui y los acoples de Hendrix, la voz rioplatense evoca y revive al gordo Alorsa -el último gran poeta del tango- y en su pluma conviven las rutas polvorientas de Kerouac junto a la prosa libre y contemporánea de De Pósfay... Un homenaje a todos los márgenes de la historia, una oda a la construcción de sueños entre las grietas: el último grito de amor y libertad.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.