Reservas para:

Potestad
el Viernes 22 de septiembre a las 20:00 Hs


Entradas por Cooperación Solidaria

Sin Barreras de Boletería! Reservas tus lugares y los retiras el Viernes 22 de septiembre media hora antes de las 20:00 Hs. Y al finalizar, colaboras en nuestra Caja de Cooperación Solidaria, valor sugerido $100 – $150. 

Las reservas están cerradas para este evento.

Sobre la obra

Director: Oscar Pérez
Elenco: Oscar Pérez y Lilian Nicolini
Sinopsis: Vuelve el entrañable actor, oriundo de Pehuajo, Oscar Perez, a proponernos contundente pieza teatral de Eduardo Tato Pavlovsky. Potestad surge como necesidad de hablar de la apropiación de niños durante los tiempos del terror desde la óptica del represor. Oscar Perez es actor y director teatral oriundo de Pehuajo, donde fundo el primer teatro independiente de esa localidad (el TIP) y donde se encuentro hoy día construyendo una nueva sala teatral. Eduardo Pavlovsky nació en Buenos AIres en 1933. Se desempeño como psiquiatra, actor, dramaturgo y director teatral. Fue uno de los pioneros en la introducción del psicodrama como terapia clínica. Su práctica teatral se manifestó desde muy joven, estudiando actuación y formando diversos grupos. El "realismo exasperado" puede ser una definición acerta da de su propuesta dramática. En sus piezas los argumentos están Impregnados de contenido social, político y psicológico. Teatro de "vanguardia", teatro macropolitico de Choque y metafórico, "teatro de estados" y dramaturgia del actor; . "micropolitíca de la resistencia "teatro del borrador". A Través de sucesivas concepciones. Pavlovsky no sólo ha aportado al teatro mundial grandes espectáculos teatrales, sino también categorías teóricas de incalculable productividad.
Duración 1 hora Aprox.

 

Potestad

 

¿Como llego?

El Galpón de las Artes esta ubicado en Jujuy 2755, entre Garay y Rawson, Mar del Plata. Reconocerás rapido la sala por el mural en moisaicos del frente, y las luces que brillan sobre el piso de la vereda. La sala cuenta con rampas en ingreso y baños accesibles.

INT-logotipo_reduccion

El Galpón de las Artes cuenta con el apoyo del INT

Fuimos reconocidos como sala Nacional. Además, fuimos distinguidos por el Ente Nacional de Turismo como Espacio Accesible, por las condiciones edilicias de nuestra sala. Si queres colaborar con el espacio, ponete en contacto!

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.