Heurística


el viernes 31 de mayo a las 21:00 Hs

Entradas por Cooperación Solidaria

Sin Barreras de Boletería!

IMPORTANTE: Las Reservas las retiras el viernes 31 de mayo desde dos horas antes y hasta quince minutos antes del inicio del espectáculo (21:00 Hs). Nuestra sala cuenta con accesibilidad en ingresos y baños. El ingreso a la sala es por orden de llegada. Vení temprano y disfruta de las plazoletas al aire libre, tenemos un buffet con cosas ricas a la parilla o empanadas, y bebidas refrescantes. Muchas Gracias por interesarte en nuestras actividades.

Valor Sugerido $200


¿Alguna Consulta?
Compartí tus fotos

Compartí tus fotos de este show en Instagram #

Otros Hashtags que podes usar: #❤️elgalpón #selfiegalpón


Sobre el show

Dirección: Matias Martinez

Duración: 60 Min. Aprox.


Matias Martinez, Mati – Voz y Guitarra
Victoria Moriz Ocampos, Vicky – Voz
Julieta Centurion, Juli Drum – Percusión y Accesorios
Rosario González Sáenz, Rosti – Violín
Heuristica es un proyecto musical nacido en 2012 y criada cerca del mar, compuesta por: Matías Martínez en guitarra y voz, Victoria Ocampo en voz, Julieta Centurión en percusión y coros; y Rosario Gonzáles Sáez en violín.
Podríamos encasillarnos dentro del género fusión, con aires Latinoamericanos, pero trascendemos las limitaciones genéricas, nutriéndonos de diferentes estilos para crear los sonidos que caracterizan a la banda. Todas las composiciones son propias.


¿Como llego?

El Galpón de las Artes esta ubicado en Jujuy 2755, entre Garay y Rawson, Mar del Plata. Reconocerás rápido la sala por el mural en mosaicos del frente, y las luces que brillan sobre el piso de la vereda. La sala cuenta con rampas en ingreso y baños accesibles.

Mapa El Galpón de las Artes
INT-logotipo_reduccion

El Galpón de las Artes cuenta con el apoyo del INT

Fuimos reconocidos como sala Nacional. Además, fuimos distinguidos por el Ente Nacional de Turismo como Espacio Accesible, por las condiciones edilicias de nuestra sala. Si queres colaborar con el espacio, ponete en contacto!