Variete Infinito Punto Rojo


el domingo 10 de noviembre a las 20:00 Hs

Entradas por Cooperación Solidaria

Sin Barreras de Boletería!

Todos los espectáculos programados son sin barreras de boletería, con entradas libres y por Cooperación Solidaria, porque entendemos el acceso al arte como un derecho. Al finalizar cada función podes realizar tu aporte en nuestra caja de cooperación solidaria. El ingreso a la sala es por orden de llegada, desde esta web podrás reservar para esta obra tus lugares desde el 27/10 y retirarlos el domingo 10 de noviembre hasta media hora antes del incio de la obra.

Compartí tus fotos

Compartí tus fotos de esta obra en Instagram #

Otros Hashtags que podes usar: #❤️elgalpón #selfiegalpón

Duración: 90 Min. Aprox.

Organizada por la Cia. INFINITO PUNTO ROJO, esta varieté de creación colectiva convoca a distintos artistas del mundo payaso para brindar un espectáculo único e irrepetible. En esta ocasión nos visitarán artistas forasteros muy queridos en nuestra ciudad!
Payasos organizando una varieté de payasos. Nada puede malir sal!
Esta compañía conformada por cuatro artistas marplatenses (Yani Ispizua, Pepe Amato, Thomas Lacerenza y Victoria Barciela), apasionados por la esencia del SER PAYASO, preparan el espacio e invitan a diferentes artistas que comparten el género para un encuentro mediado por la risa y el disfrute de toda la familia a través del juego desfachatado del universo payaso.


¿Como llego?

El Galpón de las Artes esta ubicado en Jujuy 2755, entre Garay y Rawson, Mar del Plata. Reconocerás rápido la sala por el mural en mosaicos del frente, y las luces que brillan sobre el piso de la vereda. La sala cuenta con rampas en ingreso y baños accesibles.

Mapa El Galpón de las Artes
INT-logotipo_reduccion

El Galpón de las Artes cuenta con el apoyo del INT

Fuimos reconocidos como sala Nacional. Además, fuimos distinguidos por el Ente Nacional de Turismo como Espacio Accesible, por las condiciones edilicias de nuestra sala. Si queres colaborar con el espacio, ponete en contacto!