El Galpón de las Artes cuenta con una sala (Jujuy 2755, Mar del Plata) para 175 espectadores, equipada con dos camarines con duchas, deposito de escenografías, antesala con cafe y plazoletas al aire libre. La sala ha sido distinguida por Turismo de Nación como espacio accesible: contando con rampas en todos sus espacios, indicaciones en braile, y accesibilidad en baños:

 

  • 5 star review  Un espacio artístico de calidad, calidez y sus integrantes reciben al público con mucho amor.. Excelente!!

    thumb Claudio Depirro
    2/04/2020

    5 star review  Es genial!! Poético, inclusivo, absolutamente amable el espacio y la obra " Cuando la arena tapó el galpón" es sorprendente!

    thumb Liliana Falfani
    2/05/2020

    5 star review  Excelente! Buena onda!! La comida riquísima y el espacio más que agradable y acogedor

    thumb Lady Mukita
    10/14/2019

    5 star review  Por las excelentes obras de teatro, qe se pueden disfrutar.

    thumb Maria Rabiales
    5/31/2020
  • 4 star review  Un lugar muy amigable, informal y familiar, muy buena ambientación interior como exterior, no hay mucha variedad en cuanto a comida pero es buena aunque el precio es un poco elevado. Las obras son muy variadas en cuanto a temática tratadas y lo que me parece lo mejor es la forma de contribución, puedes ir y ver la obra que quieras de forma gratuita y luego contribuir con lo que tu bolsillo pueda aportar.

    thumb Alex Damian Weisz
    3/13/2020

    5 star review  Un lugar acogedor. Las obras empiezan puntual, es a colaboración conciente. Hay comida y bebida, parrilla según las funciones. Esta unicado cerca de la Av Independencia

    thumb Silvi Capu
    9/23/2019

    5 star review  Muy linda obra juegos de salón

    thumb Francisco Adrian Furno
    7/31/2019

    5 star review  Un lugar acogedor. Las obras empiezan puntual, es a colaboración conciente. Hay comida y bebida, parrilla según las funciones. Esta unicado cerca de la Av Independencia

    thumb Silvi Capu
    9/23/2019

Plazoletas

Sector parquizado por vecinos, al aire libre, para disfrutar de charlas antes o después de las funciones. Parrilla, mesas, bancos de plaza y variada vegetación.

Con tu apoyo seguimos creciendo. Con tu coolaboración solidaria de $50 compramos más plantines para nuestros espacios al aire libre y materiales para decorar el nuevo techito de la entrada!

Otras formas de colaborar aqui

Antesala

La antesala cuenta con un cómodo café, donde servimos cosas ricas y podemos charlar en un ambiente cálido e íntimo.

Con este apoyo colaboras con un kilo de cafe, para que podamos compartir en la antesala!

Otras formas de colaborar aqui

Baños

Accesibles, amplios y llenos de arte! Continuando la tecnica de mosaiquismo que se ve en el mural del frente de la sala.

 

Con este apoyo nos ayudas a seguir mejorando la infraestructura de la sala para que sea cada vez más accesible para todos.

Otras formas de colaborar aqui

Sala

La sala cuenta con capacidad para 70 a 175 espectadores dependiendo de la puesta en escena, ya que todo es movil: gradas, butacas, telones, patas; priorizamos el uso poético del espacio en cada obra.

Con este apoyo ayudas a mantener calentita la sala, cooperando para la próxima factura de gas y luz! 

Otras formas de colaborar aqui

¿alguna consulta?