Actores Extranjeros


el viernes 27 de septiembre a las 21:00 Hs

Entradas por Cooperación Solidaria

Sin Barreras de Boletería!

Todos los espectáculos programados son sin barreras de boletería, con entradas libres y por Cooperación Solidaria, porque entendemos el acceso al arte como un derecho. Al finalizar cada función podes realizar tu aporte en nuestra caja de cooperación solidaria. El ingreso a la sala es por orden de llegada, desde esta web podrás reservar para esta obra tus lugares desde el 13/09 y retirarlos el viernes 27 de septiembre hasta media hora antes del incio de la obra.

Compartí tus fotos

Compartí tus fotos de esta obra en Instagram #

Otros Hashtags que podes usar: #❤️elgalpón #selfiegalpón

Duración: 60 Min. Aprox.

Un pueblo perdido en medio de la pampa, son los años cincuenta.
Época de elecciones el intendente Rosetti pretende ser re electo y como parte de su campaña pone en valor el viejo teatro del pueblo, el Teatro Español, cerrado desde hace catorce años.
La reinauguración del teatro coincide con el cierre de campaña y para dar prestigio al evento contratan a una compañía de teatro rumana que anda girando por la provincia.
Los personajes del pueblo, los técnicos los espectadores y los artistas se entrelazan en esta comedia brillante.
La obra esta a cargo de la Compañía The sastre, este es su tercer espectáculo luego de “Mesa” y “Al Cuadrado”.

La realización de vestuarios y elementos escenográficos es de Candela Chirino, Mel Jaureguiberry y Lucía Mondos Prados.
EL diseño de iluminación es de Gustavo Martincic.

En 2019 el director y dramaturgo Guillermo Yanícola estrena Siete experiencias sobre el espacio. Un trabajo consistente en siete piezas teatrales independientes (o no) que serán estrenadas a lo largo del año, en diferentes salas del circuito de Teatro Independiente de la ciudad de Mar del Plata. En enero pasado se estrenaron las primeras dos piezas ( Los cinco grandes del mal humor y Festival Salvatti) y el próximo 26 de julio a las 21 hs en El Galpón de las Artes, Jujuy 2755, se estrena la tercera: Actores extranjeros.


¿Como llego?

El Galpón de las Artes esta ubicado en Jujuy 2755, entre Garay y Rawson, Mar del Plata. Reconocerás rápido la sala por el mural en mosaicos del frente, y las luces que brillan sobre el piso de la vereda. La sala cuenta con rampas en ingreso y baños accesibles.

Mapa El Galpón de las Artes
INT-logotipo_reduccion

El Galpón de las Artes cuenta con el apoyo del INT

Fuimos reconocidos como sala Nacional. Además, fuimos distinguidos por el Ente Nacional de Turismo como Espacio Accesible, por las condiciones edilicias de nuestra sala. Si queres colaborar con el espacio, ponete en contacto!