Función suspendida ☹️Arritmia


el domingo 21 de julio a las 20:00 Hs

Entradas por Cooperación Solidaria

Sin Barreras de Boletería!

Esta función ya paso!
Compartí tus fotos

Compartí tus fotos de esta obra en Instagram #

Otros Hashtags que podes usar: #❤️elgalpón #selfiegalpón

Duración: 60 Min. Aprox.

Lamentablemente la función prevista para este domingo 21 de julio se suspende por problemas de salud de una de las actrices.

Valeria Guazzelli toma el texto de Giacometto polemizando sobre “la tercera edad” adentrándose en los signos poéticos del melodrama. La puesta en escena ha confluido en un equipo de realizadores multidisciplinario, música en vivo, escenógrafos, iluminadores, vestuaristas y la participación especial de Pedro Terra en la realización plástico-escénica que recrea alejado de todo realismo el habitáculo donde transcurre la historia de estas dos ancianas mujeres en un geriátrico municipal. Arritmia, es una dramaturgia desafiante, que puede interpelar los estereotipos que aparecen sin sensibilidad cuando se da tratamiento a temas que nos acercan a la vivencia de nuestra cotidianidad, como lo son el paso del tiempo, las reminiscencias en la relación con la vida y con los sueños que aferran afectivamente a ” los viejos” a la vida,. La propuesta explora con rebeldía y pasión los recursos casi caricaturescos de una maquinaria hecha con recetas y prospectos sobre la que giran y giran estos personajes decididos a atrapar la sortija.


¿Como llego?

El Galpón de las Artes esta ubicado en Jujuy 2755, entre Garay y Rawson, Mar del Plata. Reconocerás rápido la sala por el mural en mosaicos del frente, y las luces que brillan sobre el piso de la vereda. La sala cuenta con rampas en ingreso y baños accesibles.

Mapa El Galpón de las Artes
INT-logotipo_reduccion

El Galpón de las Artes cuenta con el apoyo del INT

Fuimos reconocidos como sala Nacional. Además, fuimos distinguidos por el Ente Nacional de Turismo como Espacio Accesible, por las condiciones edilicias de nuestra sala. Si queres colaborar con el espacio, ponete en contacto!