Cacho de ronda


el viernes 01 de noviembre a las 21:00 Hs

Entradas por Cooperación Solidaria

Sin Barreras de Boletería!

Esta función ya paso!
Compartí tus fotos

Compartí tus fotos de esta obrade este show en Instagram #

[gs_instagram user="galponartes" count="3" column="3" theme="gs_ins_theme1" tag=""]

Otros Hashtags que podes usar: #❤️elgalpón #selfiegalpón


Duración: 60 Min. Aprox.

Artíteres: compañía itinerante de títeres y objetos presentan “Vagamundos”. Ezequiel Machado y Abi Díaz con la presencia y compañía de Fede Cajón (Guitarra y voz), Marxiano Urbano (Guitarra y voz), Cacho Lapenta (Bandoneón). Vagamundos los que sueñan, los que viajan, caminan, transitan, imaginan… ¿son libres los que sueñan? ¿son libres quienes piensan? ¿quién es el mendigo?

Marxiano Urbano: Músico cantautor de Buenos Aires, integrante del trío Flores Secas (Música Popular Urbana) y de la propuesta conceptual Artvanguardians.

naturo: músico marplatense influenciado por el rock, la poesía, el cine, el blues, los viajes y el tango, que acaba de presentar su nuevo disco conceptual de tres canciones “El Último Guardián del Arte”, disponible para escuchar en redes sociales.

Lum Pen: músico marplantense multifacético, compositor influenciado por el cine, el teatro y la literatura.

Cacho Lapenta: bandoneonista marplatense de larga trayectoria, tanto dentro del ámbito del tango cómo fuera de él. Integró el grupo “Sentimental Porno” entre otros tantos proyectos.

Una noche especial de música y títeres, una ronda de cantautores que se honran compartiendo el escenario con Cacho Lapenta y su bandoneon… una noche mágica y única, donde disfrutaremos del encuentro y el cruce de estos artistes.


¿Como llego?

El Galpón de las Artes esta ubicado en Jujuy 2755, entre Garay y Rawson, Mar del Plata. Reconocerás rápido la sala por el mural en mosaicos del frente, y las luces que brillan sobre el piso de la vereda. La sala cuenta con rampas en ingreso y baños accesibles.

Mapa El Galpón de las Artes
INT-logotipo_reduccion

El Galpón de las Artes cuenta con el apoyo del INT

Fuimos reconocidos como sala Nacional. Además, fuimos distinguidos por el Ente Nacional de Turismo como Espacio Accesible, por las condiciones edilicias de nuestra sala. Si queres colaborar con el espacio, ponete en contacto!