Carne


el viernes 08 de mayo a las 21:00 Hs

Entradas por Cooperación Solidaria

Sin Barreras de Boletería!

Todos los espectáculos programados son sin barreras de boletería, con entradas libres y por Cooperación Solidaria, porque entendemos el acceso al arte como un derecho. Al finalizar cada función podes realizar tu aporte en nuestra caja de cooperación solidaria. El ingreso a la sala es por orden de llegada, desde esta web podrás reservar para esta obra tus lugares desde el 24/04 y retirarlos el viernes 08 de mayo hasta media hora antes del incio de la obra.

Compartí tus fotos

Compartí tus fotos de esta obra en Instagram #

Otros Hashtags que podes usar: #❤️elgalpón #selfiegalpón

Duración: 60 Min. Aprox.

“Este cerebro que hace de mí una momia de carne fresca. Una momia viviente que ignora todo de las fronteras de su vacío, que se espanta de las pulsaciones de su muerte”
Artaud

Que es un ser humano sino una bestia domesticada a la cual le han extirpado su instinto y naturaleza para doblegarla, adoctrinarla y disecarle su espíritu.
Carne es una pieza experimental creada a partir de la investigación de la cosmogonía de Antonin Artaud y su Teatro de la Crueldad.

Música original y diseño sonoro: Juan Spano
Diseño espacial y diseño lumínico: Martin Pereyra
Dispositivos escenográficos: Juan Laborde
Realización de videos: Mariano Garcia
Realización de vestuarios: Ana Fernandez y Marta Blanco
Realización de máscaras y objetos escénicos: Leonela Laborde
Registro visual: Pablo Gonzalez y Lis Fernendez


¿Como llego?

El Galpón de las Artes esta ubicado en Jujuy 2755, entre Garay y Rawson, Mar del Plata. Reconocerás rápido la sala por el mural en mosaicos del frente, y las luces que brillan sobre el piso de la vereda. La sala cuenta con rampas en ingreso y baños accesibles.

Mapa El Galpón de las Artes
INT-logotipo_reduccion

El Galpón de las Artes cuenta con el apoyo del INT

Fuimos reconocidos como sala Nacional. Además, fuimos distinguidos por el Ente Nacional de Turismo como Espacio Accesible, por las condiciones edilicias de nuestra sala. Si queres colaborar con el espacio, ponete en contacto!