Charlie (un secuestro en 8 postales)


el Sábado 27 de enero a las 22:00 Hs

Entradas por Cooperación Solidaria

Sin Barreras de Boletería!

IMPORTANTE: Las Reservas las retiras el Sábado 27 de enero desde dos horas antes y hasta media hora antes del inicio del espectáculo (22:00 Hs) Si crees que no vas a llegar a retirarlas en ese margen, y vas a llegar más justo a la función, te pedimos que nos lo indiques en los comentarios de tu reserva, para que las guardemos por quince minutos más. Nuestra sala cuenta con accesibilidad en ingresos y baños. El ingreso a la sala es por ordén de llegada. Podes llegar temprano y disfrutar de las plazoletas al aire libre, y comer o tomar algo mientras se hace el horario de la función. Muchas Gracias por interesarte en nuestras actividades.

Esta función ya paso!
CharlieGalpon
Compartí tus fotos

Compartí tus fotos de esta obra en Instagram #CharlieGalpon

Otros Hashtags que podes usar: #❤️elgalpón #selfiegalpón

Sobre la obra

Dirección: Roberto de Large.
Elenco: Julio Cabezas y Roberto de Large. Diseño de iluminación de Gustavo Martincic
Sinopsis: CUENTA LA HISTORIA DE DOS INDIVIDUOS QUE EN 1916, DECIDEN RAPTAR A CHARLES CHAPLIN. ELLOS POSEEN UN DATO QUE NADIE PARECE POSEER, Y ES LA CERTEZA QUE EL MISMO COMICO SE PRESENTARA DE INCOGNITO EN UNO DE LOS TANTOS “CONCURSOS CHAPLIN” QUE HUBO A LO LARGO Y A LO ANCHO DEL MUNDO, CUANDO LA FIEBRE POR EL VAGABUNDO LLEGABA A SUS MAS ALTOS PICOS. Y ES TAMBIEN UN HOMENAJE A LOS INICIOS DEL CINE, SUS ARTISTAS, Y SOBRE TODO, A LOS SUEÑOS Y FANTASIAS QUE ESTOS DISPARABAN EN TODA LA GENTE, LA QUE COMENZABA A LLENAR LAS SALAS PARA DISFRUTAR ESE NACIENTE ARTE.

Duración 1 hora Aprox.

¿Como llego?

El Galpón de las Artes esta ubicado en Jujuy 2755, entre Garay y Rawson, Mar del Plata. Reconocerás rápido la sala por el mural en mosaicos del frente, y las luces que brillan sobre el piso de la vereda. La sala cuenta con rampas en ingreso y baños accesibles.

Mapa El Galpón de las Artes
INT-logotipo_reduccion

El Galpón de las Artes cuenta con el apoyo del INT

Fuimos reconocidos como sala Nacional. Además, fuimos distinguidos por el Ente Nacional de Turismo como Espacio Accesible, por las condiciones edilicias de nuestra sala. Si queres colaborar con el espacio, ponete en contacto!