Música en el Galpón

Reservas para

el  Sábado 12 de mayo a las 21:30 Hs

FACUNDO FLORES Y LOS AGRICULTORES junto a Mery Vanborder

Unas horas antes de la función cerramos las reservas online. Pero todavía quedan 0 lugares disponibles, podes llegar temprano y anotarte en la sala directamente.

 Mery Vanborder

es una cantautora con una formación artística ecléctica. Canto lírico, comedia del arte, teatro, clown y diseño gráfico son la conjunción que se hace presente en sus composiciones. Colores, texturas, sonidos y una forma simple de contar el mundo la caracterizan al son de su ukelele. En el 2016, vió la luz su primer EP “pasan cosas”, y en 2017 su trabajo “Canciones en casa”, voz y ukelele, sólo en formato digital. Estuvo de presentando sus canciones, en Rosario, Capital, La Plata, Jujuy, Salta y Tucumán. Participó de ciclos diversos junto a otros proyectos y cantautores, Sofar Sounds, Be Natural (La Plata), Hacedores de Canciones (Rosario), Encuentro de Canciones, Bleh Nights, Martes Rueda, Folk You Mondays y Acústicos en Clásico Fernandez entre otros. Integra junto a Julieta Dorronsoro el dúo “Las Magdalenas”, en el que interpretan canciones de infancia.

¿Como llego?

El Galpón de las Artes esta ubicado en Jujuy 2755, entre Garay y Rawson, Mar del Plata. Reconocerás rápido la sala por el mural en mosaicos del frente, y las luces que brillan sobre el piso de la vereda.

 FACUNDO FLORES Y LOS AGRICULTORES

En paralelo a su actividad como fundador de Polaco Sunshine y Los Grillos del Monte, y percusionista de Onda Vaga, Facundo Flores emprendió hace más de una década el solitario camino hacia el ideal de “cantor”. Por el camino grabó tres discos solistas (“La mujer alada” 2007, “Árbol de fuego” 2011, “Ulterior “2014) y se presentó en los festivales: Festival de cine de la Plata, Festivago, Un Mundo Feliz, y en el Konex, Café Vinilo, etc. En el 2016 se une a los Agricultores (Manuela Weller Sarmiento en cello y Andrés Nizovoy en flauta) para delimitar el paisaje del puñado de canciones con el que se presentan, canciones que versan sobre la mutua relación entre el hombre y los mundos invisibles. Acaba de presentar en Buenos Aires su último trabajo, el EP titulado “Canto Nuevo” que contiene cuatro nuevas canciones, donde se profundiza el particular sonido de los Agricultores, un punto medio entre el folklore argentino, el pop y el medioevo

Reservas

Las reservas online se abren dos semanas antes del evento y cierran unas horas antes del inicio de la obra. 😛

¿alguna consulta?