La emperatriz peluda


el domingo 05 de abril a las 17:00 Hs

Entradas por Cooperación Solidaria

Sin Barreras de Boletería!

Esta función ya paso!
Compartí tus fotos

Compartí tus fotos de esta obra en Instagram #

[gs_instagram user="galponartes" count="3" column="3" theme="gs_ins_theme1" tag=""]

Otros Hashtags que podes usar: #❤️elgalpón #selfiegalpón

Duración: 45 Min. Aprox.

Con música original de Fernando Ynoub. Diseño de Vestuario: Jorgelina Fontanet. Realización y diseño traje de viejos: Patricia García. Asistente escenoplastica: Violeta Bairo. Diseño de luces y dispositivos: Mariano Tiribelli

Una producción del grupo Galpón de las Artes, teatro poético para infancias, inspirado en una narrativa de tradición oral.

Subida a la caballeriza, va la luna, cabalga sobre su tropilla de arpilleras anunciando la llegada de un mago. El mago es un Burro de cuento. El burro de cuento es una tramoya. La tramoya corre peligro, hay una Emperatriz Peluda que reina feroz, pataletea y espía y ya nadie pia…o tal vez sí.

“…Había una vez una caballeriza de arpillera, una luna montada en bellos caballos de colores pastel. Gallinas revoltosas y ranas hechiceras. Y había también dos viejos muy bondadosos y tan pobres, que no tenían ni zapatos ni nada. Eran juglares recorriendo el mundo con sus cuentos, versos y canciones. Hasta qué punto eran pobres esos hombres?, tendrían casa con ventanas? comían o no comía…?

Un buen día se encuentran con el extraño burro y le dan de beber de la poquita agua que ya ni les quedaba. El burro agradecido les hace un regalo: las palabras de poderosa mágica.

Enterada La Emperatriz Peluda, tan rica, tan rica y tan peluda, peluda, se enfurece y decide preparar una trampa.


¿Como llego?

El Galpón de las Artes esta ubicado en Jujuy 2755, entre Garay y Rawson, Mar del Plata. Reconocerás rápido la sala por el mural en mosaicos del frente, y las luces que brillan sobre el piso de la vereda. La sala cuenta con rampas en ingreso y baños accesibles.

Mapa El Galpón de las Artes
INT-logotipo_reduccion

El Galpón de las Artes cuenta con el apoyo del INT

Fuimos reconocidos como sala Nacional. Además, fuimos distinguidos por el Ente Nacional de Turismo como Espacio Accesible, por las condiciones edilicias de nuestra sala. Si queres colaborar con el espacio, ponete en contacto!