Los 4 evangelios – XIX Encuentro Nacional de Profesores de Teatro DRAMATIZA


el sábado 17 de agosto a las 21:30 Hs

Entradas por Cooperación Solidaria

Sin Barreras de Boletería!

IMPORTANTE: Las Reservas las retiras el sábado 17 de agosto desde dos horas antes y hasta quince minutos antes del inicio del espectáculo (21:30 Hs). Nuestra sala cuenta con accesibilidad en ingresos y baños. El ingreso a la sala es por orden de llegada. Vení temprano y disfruta de las plazoletas al aire libre, tenemos un buffet con cosas ricas a la parilla o empanadas, y bebidas refrescantes. Muchas Gracias por interesarte en nuestras actividades.

Valor sugerido $250


¿Alguna Consulta?
Compartí tus fotos

Compartí tus fotos de esta obra en Instagram #

Otros Hashtags que podes usar: #❤️elgalpón #selfiegalpón

Duración: 60 Min. Aprox.

En el marco del XIX Encuentro Nacional de Profesores de Teatro DRAMATIZA

Cuatro hombres esperan una llamada para salir a hacer un trabajo sucio. Uno de ellos no sabe que la orden que ya fue enviada, lo sentencia, los otros tres, acostumbrados a una vida de riesgos y balas perdidas no alcanzan a comprender el vaivén de este postrero encargue hasta el último minuto.
Un aguantadero es el lugar. 

Este espectáculo tuvo 5 nominaciones al Premio Estrella de Mar 2017/8, obteniendo la de Mejor Actor (Jorge Cortese) y fue Seleccionada para la Fiesta Regional del Teatro. 

Música: Sebastian del Hoyo
Dirección de fílmico: Julian Gil
Títulos: Carpincho López
Fotografía: Luciano Brindisi
Grafica: Leo Rizzi
Maquillaje: Marisa Ferreyra
Coordinación en dirección: Paola Belfiore


¿Como llego?

El Galpón de las Artes esta ubicado en Jujuy 2755, entre Garay y Rawson, Mar del Plata. Reconocerás rápido la sala por el mural en mosaicos del frente, y las luces que brillan sobre el piso de la vereda. La sala cuenta con rampas en ingreso y baños accesibles.

Mapa El Galpón de las Artes
INT-logotipo_reduccion

El Galpón de las Artes cuenta con el apoyo del INT

Fuimos reconocidos como sala Nacional. Además, fuimos distinguidos por el Ente Nacional de Turismo como Espacio Accesible, por las condiciones edilicias de nuestra sala. Si queres colaborar con el espacio, ponete en contacto!