Reservas para:

Los Comediantes
el Sábado 22 de julio a las 20:30 Hs


Entradas por Cooperación Solidaria

Sin Barreras de Boletería! Reservas tus lugares y los retiras el Sábado 22 de julio media hora antes de las 20:30 Hs. Y al finalizar, colaboras en nuestra Caja de Cooperación Solidaria, valor sugerido $100 – $150. 

Las reservas online se abren dos semanas antes del evento y cierran unas horas antes del inicio de la obra. 😛

Sobre la obra

Director: Pedro Terra
Elenco: Valeria Guazzeli y Pedro Terra
Sinopsis: Dos artistas de un circo llegan al teatro,(Michi y Pepo) buscando una obra, un número que les salve la olla, artistas de un circo olvidado, antiguo, que ya no existe, no se sabe si desaparecio, se fundio o lo trago la tierra, o tal vez era solo producto de la imaginación de estos dos… Peripecias de dos comediantes que siguen intentando la magia, el funambulismo, con la convicción de que encontraran lo que buscan: el aplauso, el amor del público… y un mecenas que los salve! Homenaje al Circo, la Comedia del Arte, a Chaplin y sus partenaires, a los comediantes que viven en nosotros, a los niños. Obra de género clown, con recursos de magia, sombras chinas, danza y canciones en vivo.
Duración 45 min Aprox.

 

Los Comediantes

 

¿Como llego?

El Galpón de las Artes esta ubicado en Jujuy 2755, entre Garay y Rawson, Mar del Plata. Reconocerás rapido la sala por el mural en moisaicos del frente, y las luces que brillan sobre el piso de la vereda. La sala cuenta con rampas en ingreso y baños accesibles.

El Galpón de las Artes cuenta con el apoyo del INT

Fuimos reconocidos como sala Nacional. Además, fuimos distinguidos por el Ente Nacional de Turismo como Espacio Accesible, por las condiciones edilicias de nuestra sala. Si queres colaborar con el espacio, ponete en contacto!

Reservas

Las reservas online se abren dos semanas antes del evento y cierran unas horas antes del inicio de la obra. 😛

¿alguna consulta?