Mesa, no variete


el Viernes 19 de enero a las 21:30 Hs

Entradas por Cooperación Solidaria

Sin Barreras de Boletería!

IMPORTANTE: Las Reservas las retiras el Viernes 19 de enero desde dos horas antes y hasta media hora antes del inicio del espectáculo (21:30 Hs) Si crees que no vas a llegar a retirarlas en ese margen, y vas a llegar más justo a la función, te pedimos que nos lo indiques en los comentarios de tu reserva, para que las guardemos por quince minutos más. Nuestra sala cuenta con accesibilidad en ingresos y baños. El ingreso a la sala es por ordén de llegada. Podes llegar temprano y disfrutar de las plazoletas al aire libre, y comer o tomar algo mientras se hace el horario de la función. Muchas Gracias por interesarte en nuestras actividades.

Esta función ya paso!
MesaGalpon
Compartí tus fotos

Compartí tus fotos de esta obra en Instagram #MesaGalpon

Otros Hashtags que podes usar: #❤️elgalpón #selfiegalpón

Sobre la obra

Dirección: Guillermo Yanícola.
Elenco: Oscar De Andrade, ANABELA CENTENO JORGE DANIEL SABRE DANI PARRI DAVID VILLORIA CECILIA BRAGHETTE ROBERTO DE LARGE TAMARA CHANLLIO (QUE EQUIPAZO!!)
Sinopsis: Una mesa como hilo conductor de un varieté que al tener un hilo conductor se convierte en un no - varieté. la mesa como mueble/ objeto cotidiano, de múltiples usos, de muchos momentos compartidos alrededor, sobre y debajo de ella. 7 PAYASOS ALREDEDOR DE UNA MESA 3 NOMINACIONES ESTRELLA DE MAR 2014/2015

Duración 1 hora Aprox.

¿Como llego?

El Galpón de las Artes esta ubicado en Jujuy 2755, entre Garay y Rawson, Mar del Plata. Reconocerás rápido la sala por el mural en mosaicos del frente, y las luces que brillan sobre el piso de la vereda. La sala cuenta con rampas en ingreso y baños accesibles.

Mapa El Galpón de las Artes
INT-logotipo_reduccion

El Galpón de las Artes cuenta con el apoyo del INT

Fuimos reconocidos como sala Nacional. Además, fuimos distinguidos por el Ente Nacional de Turismo como Espacio Accesible, por las condiciones edilicias de nuestra sala. Si queres colaborar con el espacio, ponete en contacto!