Moby D…q


el Martes 13 de febrero a las 21:30 Hs

Entradas por Cooperación Solidaria

Sin Barreras de Boletería!

IMPORTANTE: Las Reservas las retiras el Martes 13 de febrero desde dos horas antes y hasta media hora antes del inicio del espectáculo (21:30 Hs) Si crees que no vas a llegar a retirarlas en ese margen, y vas a llegar más justo a la función, te pedimos que nos lo indiques en los comentarios de tu reserva, para que las guardemos por quince minutos más. Nuestra sala cuenta con accesibilidad en ingresos y baños. El ingreso a la sala es por ordén de llegada. Podes llegar temprano y disfrutar de las plazoletas al aire libre, y comer o tomar algo mientras se hace el horario de la función. Muchas Gracias por interesarte en nuestras actividades.

Esta función ya paso!
MobyGalpon
Compartí tus fotos

Compartí tus fotos de esta obra en Instagram #MobyGalpon

Otros Hashtags que podes usar: #❤️elgalpón #selfiegalpón

Sobre la obra

Dirección: Pierrik Malebranche.
Elenco: Pierrik Malebranche. Realización audiovisual: Demian Basualdo.
Sinopsis: adaptación de la novela Moby Dick de Herman Melville. Este proyecto se articula alrededor de la practica y de la reflexión sobre el teatro de figura o visual, a mitad de camino entre el hecho escénico y la instalación video/plástica. Propone desarrollar un concepto de teatro nómade, una forma ligera, con la ambición de compartir una visión contemporánea de la dramaturgia y de la creación, pero accesible para todos.

Duración 45 min Aprox.

¿Como llego?

El Galpón de las Artes esta ubicado en Jujuy 2755, entre Garay y Rawson, Mar del Plata. Reconocerás rápido la sala por el mural en mosaicos del frente, y las luces que brillan sobre el piso de la vereda. La sala cuenta con rampas en ingreso y baños accesibles.

Mapa El Galpón de las Artes
INT-logotipo_reduccion

El Galpón de las Artes cuenta con el apoyo del INT

Fuimos reconocidos como sala Nacional. Además, fuimos distinguidos por el Ente Nacional de Turismo como Espacio Accesible, por las condiciones edilicias de nuestra sala. Si queres colaborar con el espacio, ponete en contacto!