Una Noche Azul


el Sábado 10 de noviembre a las 17:30 Hs

Entradas por Cooperación Solidaria

Sin Barreras de Boletería!

IMPORTANTE: Las Reservas las retiras el Sábado 10 de noviembre desde dos horas antes y hasta quince minutos antes del inicio del espectáculo (17:30 Hs). Nuestra sala cuenta con accesibilidad en ingresos y baños. El ingreso a la sala es por orden de llegada. Vení temprano y disfruta de las plazoletas al aire libre, tenemos un buffet con cosas ricas a la parilla o empanadas, y bebidas refrescantes para las noches de verano. Muchas Gracias por interesarte en nuestras actividades.

Esta función ya paso!
YoNoDuermoLaSiesta2018
Compartí tus fotos

Compartí tus fotos de esta obra en Instagram #YoNoDuermoLaSiesta2018

Otros Hashtags que podes usar: #❤️elgalpón #selfiegalpón

Sobre la obra

Dirección: Paula Lostra. El Puente Compañía de Danza. .
Elenco: Elenco Performers/ Aldana Cifala, Romina Rodríguez, Lucas Ruiz, Mateo Tavela, Paula Lostra, Ivana Martin y Florencia Moreno. Diseño en Iluminación: Gustavo Martincic. Idea y Dirección General / Paula Lostra. Música y Visuales/ Sonomontaje. Escenografia: diseño de dibujo, arte fluo: Vanesa Quevedo
Sinopsis: Performance Surrealista para niñ@s y gigantes. Una performance en donde diversos lenguajes del arte como: la danza, el circo, el contact improvisatión, el teatro, la pintura y la tecnología se entrelazan para bucear en los miedos y aventuras que abrazan las noches de una niña, que viaja en sueños, tanto hacia las profundidades del océano como al espacio sideral; encontrándose con artistas como Salvador Dalí y tomando contacto con las obras y estética de personalidades como Giuseppe Arcimboldo ( pintor italiano) Bjork ( cantante, música), entre otros; de esta manera es como una atmósfera surrealista atraviesa de principio a fin Una Noche Azul una performance surrealista para niñ@s y gigantes.

Duración 45 min Aprox.

¿Como llego?

El Galpón de las Artes esta ubicado en Jujuy 2755, entre Garay y Rawson, Mar del Plata. Reconocerás rápido la sala por el mural en mosaicos del frente, y las luces que brillan sobre el piso de la vereda. La sala cuenta con rampas en ingreso y baños accesibles.

Mapa El Galpón de las Artes
INT-logotipo_reduccion

El Galpón de las Artes cuenta con el apoyo del INT

Fuimos reconocidos como sala Nacional. Además, fuimos distinguidos por el Ente Nacional de Turismo como Espacio Accesible, por las condiciones edilicias de nuestra sala. Si queres colaborar con el espacio, ponete en contacto!