Variete Infinito Punto Rojo: Clown


el Miércoles 20 de febrero a las 21:30 Hs

Entradas por Cooperación Solidaria

Sin Barreras de Boletería!

IMPORTANTE: Las Reservas las retiras el Miércoles 20 de febrero desde dos horas antes y hasta quince minutos antes del inicio del espectáculo (21:30 Hs). Nuestra sala cuenta con accesibilidad en ingresos y baños. El ingreso a la sala es por orden de llegada. Vení temprano y disfruta de las plazoletas al aire libre, tenemos un buffet con cosas ricas a la parilla o empanadas, y bebidas refrescantes para las noches de verano. Muchas Gracias por interesarte en nuestras actividades.

Esta función ya paso!
PuntoRojoGalpón
Compartí tus fotos

Compartí tus fotos de esta obra en Instagram #PuntoRojoGalpón

Otros Hashtags que podes usar: #❤️elgalpón #selfiegalpón

Sobre la obra

Dirección: Cia. INFINITO PUNTO ROJO,.
Elenco: Yani Ispizua, Pepe Amato, Thomas Lacerenza y Victoria Barciela, y artistas invitaos.
Sinopsis: Esta varieté de creación colectiva convoca a distintos artistas del mundo payaso de la ciudad y la zona para brindar un espectáculo único e irrepetible en cada ocasión. Payasos organizando una varieté de payasos. Nada puede malir sal! apasionados por la esencia del SER PAYASO, preparan el espacio e invitan a diferentes artistas que comparten el género para un encuentro mediado por la risa y el disfrute de toda la familia a través del juego desfachatado del universo payaso.

Duración 1 hora y media Aprox.

¿Como llego?

El Galpón de las Artes esta ubicado en Jujuy 2755, entre Garay y Rawson, Mar del Plata. Reconocerás rápido la sala por el mural en mosaicos del frente, y las luces que brillan sobre el piso de la vereda. La sala cuenta con rampas en ingreso y baños accesibles.

Mapa El Galpón de las Artes
INT-logotipo_reduccion

El Galpón de las Artes cuenta con el apoyo del INT

Fuimos reconocidos como sala Nacional. Además, fuimos distinguidos por el Ente Nacional de Turismo como Espacio Accesible, por las condiciones edilicias de nuestra sala. Si queres colaborar con el espacio, ponete en contacto!