[email protected] la creación


el domingo 20 de diciembre a las 20:00 Hs

Entradas por Cooperación Solidaria

Sin Barreras de Boletería!

Esta función ya paso!
Compartí tus fotos

Compartí tus fotos de esta obrade este show en Instagram #

[gs_instagram user="galponartes" count="3" column="3" theme="gs_ins_theme1" tag=""]

Otros Hashtags que podes usar: #❤️elgalpón #selfiegalpón


Duración: 75 Min. Aprox.

[email protected] la creación es una experiencia colectiva, un ciclo de música en vivo vía streaming y entrevistas, indagando sobre los sentidos de la música y los procesos creativos de cada cantautxr.

Se realizará en El Galpón de las Artes, teatro independiente con 25 años de trayectoria, por el que pasaron artistas como Rosario Blefari, Coiffeur, Gabo Ferro, Lucio Mantel, Flopa, Juan Ravioli, Juanito el cantor, Minimal, Nacho Rodriguez, Tomi Lebrero, La nube Mágica y los Campos Magnéticos, entre muchos otros artistas, compartiendo escena con músicos locales como Avepez, Salomar, Heuristica, Molinete Lumpen.
“El Galpón” estuvo cerrado desde marzo por la pandemia y gracias al apoyo de vecinos y espectadores comenzó a  equiparse para explorar el streaming ofreciendo a les artistas las mejores condiciones técnicas.

Las entrevistas estarán a cargo de Paola Galano, reconocida periodista de artes y espectáculos de nuestra ciudad, y querida y entrañable amiga.

El primer Streaming se realizó el 20 de diciembre de 2020, con cinco cantautorxs.

Podes colaborar para próximas fechas del ciclo [email protected] la creación desde estos enlaces de MercadoPago:
$150: – $250: – $500:  – $1000:

Backstage

Sintesis del Primer [email protected] la Creación


¿Como llego?

El Galpón de las Artes esta ubicado en Jujuy 2755, entre Garay y Rawson, Mar del Plata. Reconocerás rápido la sala por el mural en mosaicos del frente, y las luces que brillan sobre el piso de la vereda. La sala cuenta con rampas en ingreso y baños accesibles.

Mapa El Galpón de las Artes
INT-logotipo_reduccion

El Galpón de las Artes cuenta con el apoyo del INT

Fuimos reconocidos como sala Nacional. Además, fuimos distinguidos por el Ente Nacional de Turismo como Espacio Accesible, por las condiciones edilicias de nuestra sala. Si queres colaborar con el espacio, ponete en contacto!